Envíos recientes

  • Plan de contingencia Semana Santa 2018 

    comunicaciones
    Acciones de reducción del riesgo y manejo de emergencias en los sitios de mayor aglomeración de público, asociados con las actividades que se llevarán a cabo durante la Semana Santa 2018 en la ciudad de Bogotá.
  • Plan de contingencia segunda temporada seca 2018 

    comunicaciones
    Prevención y acciones de respuesta frente a conatos, quemas e incendios forestales que puedan presentarse en el Distrito Capital durante la segunda temporada de menos lluvias de 2018 (julio- septiembre)
  • Plan de contingencia primera temporada seca 2018 

    comunicaciones
    Optimizar la prevención y las acciones de respuesta frente a conatos, quemas e incendios forestales que puedan presentarse en el Distrito Capital durante la primera temporada de menos lluvias de 2018
  • Plan de contingencia segunda temporada de lluvias 2018 

    comunicaciones
    Acciones de reducción y de respuesta frente a las emergencias causadas por los fenómenos asociados con la segunda temporada de lluvias (octubre -diciembre) de 2018.
  • Plan de contingencia primera temporada de lluvias 2018 

    comunicaciones
    Reducción y respuesta frente a las emergencias causadas por lo fenómenos asociados con la primera temporada de lluvias (marzo a mayo) de 2018.
  • Manual de atención al ciudadano 

    comunicaciones
    El Manual de Atención al Ciudadano, es una herramienta de consulta y orientación que contiene las pautas generales para una atención adecuada, pertinente, oportuna y clara.