Now showing items 1-16 of 16

    • Campaña Transporte Vertical 2018 

      Castro, Eduardo; Camilo Nieves; David Mendieta (Alcaldía de Bogotá, 2018-09-18)
      Como parte de las diferentes estrategias de comunicación, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático IDIGER, lanzo la campaña Transporte Vertical, cuyo objetivo es informar a la ciudadanía sobre los ...
    • Cerramiento de obra en el Codito 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-02-15)
      Se realiza el cerramiento del polígono delimitado por el IDIGER, para realizar la obra de mitigación en el barrio El Codito en la localidad de Usaquén.
    • Concierto Lenny Kravitz 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-03-23)
      Se realiza el concierto de Lenny Kravitz en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá. Se verifica el escenario y los filtros dentro del establecimiento.
    • Concierto Luis Miguel 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-03-16)
      Se realiza el concierto de Luis Miguel en el estadio El Campin de la ciudad de Bogotá. Se verifica la seguridad del escenario y los alrededores del estadio.
    • Emergencia por remoción en masa en el barrio Delicias del Carmen 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-06-06)
      Se presenta una emergencia por remoción en masa en el barrio Delicias del Carmen en la localidad de Usaquén, que tapo y destruyó varios vehículos de carga, transporte y particulares. Las entidades de respuesta se presentaron ...
    • Emergencia Remoción en masa Divino Niño 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-04-22)
      Se presenta una emergencia de remoción en masa en el barrio Divino Niño en la localidad de Ciudad Bolívar. Allí los organismos de respuesta, el IDIGER y la Alcaldía local de Ciudad Bolívar, se presentaron para evaluar la ...
    • Entrega de ayudas en Divino Niño. 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-04-23)
      Se entregan ayudas a los ciudadanos afectados por la emergencia presentada en el barrio Divino niño de la localidad de Ciudad Bolívar y se les explica el uso de los mismos.
    • Entrega de obra en Madrid - Rafael Uribe. 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-04-06)
      Se le hace entrega a la comunidad, de la obra de mitigación realizada en el barrio Madrid de la localidad de Rafael Uribe. En esta reunión se explicaron las intervenciones realizadas, se escucharon preguntas de la comunidad ...
    • Final de Obra en Brisas del Volador etapa II 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-02-13)
      Se finaliza la segunda etapa de la obra de mitigación en el barrio Brisas del Volador en la localidad de Ciudad Bolívar.
    • Final de obra Madrid - Rafael Uribe. 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-03-29)
      Se realiza el registro fotográfico de la finalización de obra en el Barrio Madrid de la localidad de Rafael Uribe. Esta obra de mitigación en la ladera de una montaña cerca al barrio.
    • Intercambio de experiencias con AMVA 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-04-02)
      Se realiza un intercambio de experiencias entre el IDIGER y el área de Gestión de Riesgos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, para evaluar diferentes aspectos de Gestión de Riesgos presentados en el último año.
    • Paraiso Mirador, demoliciones y Primer sector mirador. 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-02-27)
      Continuan con las demoliciones en Paraiso Mirador en la localidad de Ciudad Bolívar, para la adecuación de predios que serán destinados a la construcción del paseo mirador en esta zona de la ciudad.
    • Revegetalizacio´n del sendero de Monserrate. 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-03-26)
      Se realiza un vuelo de drone, sobre el polígono en Monserrate donde se presentó el incendio forestal en Octubre de 2015. Después de las obras de mitigación y revegetalización, se toma el registro fotográfico del avance de ...
    • Rock al Parque 2019 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-06-29)
      Se llevó a cabo el evento Rock al Parque en el parque Simón Bolívar, con la participación de diferentes grupos de música rock durante tres días y un gran cierre por parte de Juanes, que llenó la plaza de conciertos.
    • Rueda de Prensa. Emergencia ambiental por calidad del aire. 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-02-16)
      Se convocó a una Rueda de Prensa en el C4, para informar los avances de la emergencia por la calidad del aire. Allí secretarios y directores de diferentes entidades, atendieron a los medios de comunicación para reportar a ...
    • TEDx. 

      Castro, Eduardo (Alcaldía de Bogotá, 2019-03-15)
      En el Movistar Arena, se realiza la primera reunión TEDx, con temas concernientes a la Resiliencia. En el evento se presentaron varios conferencistas y grupos músicales, que hablaron sobre experiencias relacionadas al tema.